lunes, 28 de febrero de 2011

Mirame, aunque te diga que no




+ Que no me mires te he dicho!
- ¿Porqué ?
+ Por que no me gusta que me miren
- Pues te aguantas! Por que yo si quiero mirarte
+ Pues yo no! asi que mira para adelante
- Ya te he dicho que no miraré a otro lado
+ Pero... ¿Porqué?
- Que mejor vista que el brillo de tus ojos, que mejor vista que mirar a la persona que mas quieres.

domingo, 27 de febrero de 2011

¡Prohibido!


Te prohibo que no me hables, aunque me quieras decir la tontería mas grande del mundo, pero dímelo, te prohibo también que no me sonrias y que no me mires, por que necesito todo eso para poder seguir teniendo esperanza, una razón por la que vivir y luchar día a día, por la que sonreir y ponerme nerviosa cada día. Por ti es por quien me levanto con ganas de disfrutar, de soñar y sobre todo de sonreir, por que tú eres quien saca esa sonrisa, la que se dibuja en mi cara cada vez que me miras o me hablas, por que soy incapaz de ponerme sería al mirarte. Gracias por sacarme cada día esa sonrisa y gracias por enseñarme la tuya.

viernes, 25 de febrero de 2011

Te amo!

Que voy hacer para decirle que lo quiero, como le hare si tu no estas cerca de mi tiemblo de miedo , no se porque, pero desde que lo conozco soy feliz todo en mi cambio & a todo el mundo solo le hablo de este amor & me volvi una romántica una soñadora eterna, que mira las estrellas te juro las pondría en tus manos si pudiera, que para verte las horas se hacen eternas, cuando te quiero hablar me gana la vergüenza, me paso todo el dia pensando que te voy a decir te miro & muero en el intento, No se porque, pero desde que le conozco soy feliz Todo en mi cambio & a todo mundo solo le hablo de este amor.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Quiero gritar, decirte que te amo!

Como quisiera gritar cuanto te amo, que eres todo para mi lo que he soñado que nada tiene sentido si no estas conmigo & el tiempo que no estoy contigo es tiempo perdido. Como quisiera gritar que eres todo en mi vida & el miedo de decir te quiero es mi agonía estoy tan desesperada & no encuentro el modo de tenerte aquí a mi lado & dar de mi todo. Me haces tan feliz, me encanta tu mirada, el brillo de tus ojos, tu movimiento me hace soñar despierta. Quiero tu amor sentir tu piel, tu corazón llenarte de caricias con sentimientos decirte lo que siento. Quiero gritar con fuerza que te amo si no te tengo cerca a mi te extraño quiero ser parte de tu vida el amor que nunca se olvida. Quiero entregarte toda mi ternura mostrarte mi cariño, mi locura ayúdame dame tu mano para decirte amor que te amo.

martes, 22 de febrero de 2011

Soñar es gratis


Menos mal que soñar es gratis,
pues si costara creo que me habría aruinado,
pues no dejo de soñar que algún día tu y yo formaremos un NOSOTROS,
que me dirás te quiero y
que me cuidarás el resto de tus días,
que con solo una caricia de tus manos en mi espalda pueda sentir que vuelo y
que con solo un beso de tus labios pueda tocar el cielo.

domingo, 20 de febrero de 2011

El viaje es el destino


Mirando atrás a lo que dije hace tantos años, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino. .

sábado, 19 de febrero de 2011

¿ Qué es el amor ?


¿Qué es el AMOR? ¿Es algo que ocurre por generación espontánea? ¿Es algo más allá de nuestra voluntad? Tal vez, el amor es simple… Sólo se trata de estar próximos. De estar cerca. No importa la forma, ni cuánto expreses tu amor. Lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable. Y en el amor, la distancia es una espera insoportable. El amor es un contrato. Hay que estar ahí, no se puede faltar a la cita. Un corazón se rompe con mucha facilidad. El amor no puede ser una promesa eterna. Una promesa de que próximamente voy a estar, ese amor es un futuro próximo que nunca llega. La proximidad te descoloca, te llena de ansiedades, derriba tu gran muralla. Tal vez sólo se trate de derribar el muro que nos separa del mundo y de los otros. Dejar de ser distantes, y vivir el amor más próximamente.

jueves, 17 de febrero de 2011

Soy más fuerte que tú

Miento si digo que ya te olvidé,que nunca pienso en ti o si digo que no te echo de menos.Quizás no te olvide, pero el tiempo y la distancia son grandes aliados para hacerlo, y poco a poco voy logrando no pensar en ti, cada vez un poco menos, cuando entras en mi cabeza ya las lágrimas no se apoderan de mi, ahora se apodera una sensacion de libertad imposible de explicar. Siento que sin ti soy tan libre, tan fuerte, y eso me lo has enseñado tú, lo que no te mata te hace más fuerte, pues yo ahora me siento la más fuerte, incluso más que tú.No podrás hacerme más daño, ya no.Porque he aprendido de todo esto, las cosas ocurren por alguna razón, quizás tenías que cruzarte en mi camino para ayudarme a crecer como persona, para hacerme conocer a las mejores amigas que puedo tener o quizás para enseñarme que el dolor se sufre por algo. Tú y sólo tú has hecho de mi la persona que soy hoy, una persona fuerte, una persona dispuesta a comerse el mundo, a salir a divertirse sin dar explicaciones a nada ni nadie. Y he aprendido que después de la tormenta siempre llega la calma y que yo soy más fuerte que tú y que toda esta historia.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Yo elegí

Elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites.


martes, 15 de febrero de 2011

Sonrio si tu sonries! (:

El momento en el que su sonrisa se extendía a través de su cara, yo sonreía simultáneamente. Era algo inevitable. Sonreía tan cálidamente que tenía la sensación de estar envuelta en sus brazos ¡Y se formaban hoyuelos en sus mejillas! Eso era lo que más me gustaba de su sonrisa, los pequeños huequecillos que aparecía en su rostro cuando estaba realmente contento. Ese era el mejor momento del día, cuando junto a mi, él sonreía con total sinceridad, le salía de dentro, lo notaba. Después, cuando ya no se podían ver sus dientes, sonreía con la mirada, a pesar de que parezca imposible.


Vale la pena

A veces, realizamos pequeños movimientos, pequeños gestos que, sin darnos cuenta, significan algo grande en nuestras vidas. Así, el simple hecho de llorar puede provocar un gran cambio en nosotros. Y muchas de estas pequeñas cosas son las que al final marcan nuestra historia, las que marcan nuestro camino, las que nos identifican. A mí, por ejemplo, me da igual si piensan que puedo llegar a estar loca, que solo me río o que solo lloro, lo importante es disfrutar y sacar tus sentimientos y que los demás los sientan... Así que ríe, llora, canta y haz todo lo que te apetezca, porque al final siempre vale la pena.

domingo, 13 de febrero de 2011

Así soy

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo muchos errores, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tienes que saber que soy muy sensible, cuando discuto con alguien siempre acabo llorando. Necesito mis momentos de soledad. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo porque soy muy exigente conmigo misma. Soy tímida. Tengo las ideas muy claras. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que lo necesites. A veces peco de ser demasiado sincera. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.


viernes, 11 de febrero de 2011

¿ Vale la pena perder la memoria ?

Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y pegarnos por ejemplo a la frase "Comenzar de nuevo" ¿Cuántas cosas nos perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los abrazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bonitos recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale la pena perder la memoria?


jueves, 10 de febrero de 2011

El amore

Entonces, la chica le da un beso, el famoso y esperado beso. Al terminar el chico le pregunta:
- ¿ Por qué yo ?
- Por verme cuando yo era invisible.
Porque el amor no son solo caras bonitas, el amor no se trata de buscar a la persona perfecta. En el amor no importan las riquezas, no importa nada, excepto ese sentimiento que nos recorre la espina dorsal, que nos hace enloquecer, que nos hace sonreír...
Porque el amor se puede encontrar donde uno menos lo espera y en el momento menos inapropiado.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Escapémonos!

Cojamos lo que sea y vayamos lejos, muy lejos de aquí. Que nadie nos vea y nos pueda molestar con sus estupidas preguntas. Vayamos a un lugar dónde nadie sepa donde estamos.
Corramos cogidos de la mano, saltando, y mirandonos de vez en cuando, viendo nuestras sonrisas de felicidad, y sin pensar en nada más qué en nosotros, en lo felices que estamos de estar uno con el otro.

domingo, 6 de febrero de 2011

Esa persona.. (:

Si algún día encuentras a esa persona que te haga sentir especial, que cuando te mira sueltas una sonrisa sin sentido, que cuando piensas en el, el corazón late a mil por hora, que no puedes dejar de pensar en el, que cuando le tocas comienzas a temblar de emoción...
Es cuando una persona se da cuenta de que la vida merece la pena porque existe esa persona que te hace feliz, que te hace soñar y despertar al mismo tiempo, que sabe como sacarte una sonrisa en el peor momento y que con un simple beso te arranca el alma y te sientes la persona mas feliz de mundo porque le as conseguido, as conseguido a la persona que quieres y la única persona que darías tu vida por el.


jueves, 3 de febrero de 2011

Tengo ganas de ti!

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...