miércoles, 13 de mayo de 2015

♂♀

 Porque nos obligaron.
 Porque desde pequeñitas nos pusieron coronas, vestidos de tul, ropa que no nos dejaba jugar porque no la podíamos manchar. Nos dijeron "qué niña más guapa" tantas veces, que nos creímos que era lo que importaba.
 Y nos chutaron dosis diarias de príncipe azul, y así nos hicimos "yonkies" del amor y aprendimos a necesitarlo para vivir.
 Las princesas son guapas, están asustadas y se enamoran del primero que las salva. Y del segundo, y del tercero. Y esperan, encerradas en su torre, sin hacer nada para escapar de ella.
 Y nosotras aprendimos a ser como ellas.
 Aprendimos a obligarnos a ser guapas, que significa fracasar eternamente en intentar parecerles guapas a los demás.
 Aprendimos a esperar a que el príncipe azul nos solucionara la vida, que significa construir nuestra existencia en torno a la idea de conseguir y mantener una pareja, y sólo así sentirnos completas.
 Aprendimos que estas dos cosas eran una pelea, que significa sentirnos amenazadas por todas las mujeres que nos rodean, no vaya a ser que sean más guapas, o que su torre le pille al príncipe más cerca.
 Aprendimos a querernos poco y solo a costa de lo que nos quieran otros.
 Quedaos con mis vestidos de tul, mi príncipe azul, mi espejo y mi corona. Quedaos con mis complejos, mis miedos, mis vacíos y mis celos. Quedaos con todo eso que me habéis impuesto que yo no lo quiero. Porque necesito sitio para las bolas, los libros, los cuchillos, los vasos y los ceniceros. Para los bolis, las fotos, los bocadillos y mis cuentos. Para los condones, la bici, los pinceles y los baberos. Para las cazuelas, los periódicos, el martillo, los clavos y los ligueros. Para bailar, correr, descansar y tirarme en la hierba a ver pasar el cielo. Para mis sueños, mis desastres y mis deseos. Para fracasar y empezar otra vez con mis proyectos. Para mis amigos, mis ligues, mis mujeres admiradas y mis "no quiero". Para mi vida al margen de todo lo que me aprendieron.
 Quedaos con mi reino. Que a mí me hace falta sitio para el mundo entero.

martes, 12 de mayo de 2015

La confianza

¿La confianza una vez perdida se puede volver a recuperar? Hay personas que dicen que si y otras que no, que una vez que pierden tu confianza tu ya no puedes volver a confiar en esa persona. En mi opinión creo que se puede volver a recuperar pero la otra persona te lo tiene que demostrar todo y mas. Hay gente que ha perdido familiares, amigos y parejas por no saber dar una oportunidad, que todo el mundo se puede equivocar y puede cometer fallos pero cuidado la primera vez que te fallan es culpa de la otra persona la segunda ya es culpa tuya pero la tercera ya te pasaría por gilipollas. No dejes de perder a alguien por el miedo a que vuelva a fallar, arriésgate cuando se quiere a alguien hay que arriesgar y no dejar de perder a personas que realmente queremos y que seguramente ellos también nos quieran a pesar de sus fallos.

lunes, 11 de mayo de 2015

La vida es lo que te va sucediendo...

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos... Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes, son sólo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti.

sábado, 9 de mayo de 2015

Amor de mi vida.

A unos antes a otros mas tarde pero hay un momento de tu vida que de repente llega esa persona, esa persona que hace que te des cuenta que ya no puedes seguir el camino tu sola, que necesitas de su compañía para seguir adelante, para afrontar los baches, tus días buenos y tus días malos, que ya no sabes como seguir sin esa persona.
Tener en la vida a alguien con quien compartir todos tus momentos, saber que te está apoyando en todo lo que haces le guste o no le guste por querer verte feliz es algo tan maravilloso que creo que en esta vida todos y cada uno de nosotros debería poder experimentar. Qué alguien te ame igual que tu lo amas es algo increíble y yo no quiero dejar de hacerlo porque es una de las sensaciones mas bonita que se puede tener en esta vida. No dejéis de caminar con el amor de vuestra vida.