sábado, 11 de diciembre de 2010

Eres mi sueño

+ Tengo que decirte una cosa

- Me estás dando miedo

+ No te asustes, tranquilo

- Ok, pero que es eso que me tienes que decir

+ Prometeme que no se lo puedes contar a nadie, ni a tu propia sombra

- Vale, pero que es ?

+ Que.. TE AMO! que eres lo mas importante en mi vida, que si tu no estás a mi lado yo estoy incompleta, que tu eres todo lo que necesito para vivir. Quiero despertarme y verte a mi lado, roncando, llegar a casa y que me des un beso, preguntandome que tal el día en el trabajo, que me abrazes cuando esté deprimida o esté mal, que me gastes bromas y te rias de mi, por que me enfado como una niña pequeña, que me digas cada día todo lo que me quieres y que no me cambiarías por nada ni por nadie en este mundo.

- Yo también tengo que confesarte algo...

+ Que ya no me quieres.. Que ya no quieres seguir a mi lado ?

- No es eso boba. Calla y escucha. Quiero despertarme y ver tu cara de angel por las mañanas, estaré deseando que llegues a casa, por que cuando llegues no te voy a soltar ni un segundo, te abrazaré como si no hubiera un mañana y te consolaré por que si tú estas mal, yo estoy peor, hacerte cualquier broma, por que aunque se que te enfades, te las hago con el corazón, te demostraré cada día lo que te amo y lo mucho que te necesito a mi lado, por que no te puedo cambiar por nada ni nadie en este mundo, por que mi mundo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario