sábado, 22 de enero de 2011

Te quiero aquí conmigo!

Que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos. Que se ponga nervioso al verme. Que cuando estemos en el mismo lugar cada uno con sus amigos no pare de mirarme y estar pendiente de mí.Que se alegre de escucharme. Que haga que esté todo el tiempo pendiente de mi móvil por si me envía un mensaje o me da un toque. Que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que conozca todas y cada una de mis sonrisas. Que piense en mí, mucho más de lo que lo acepta. Que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda. Que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí. Que tenga pequeños detalles que hagan que sienta las típicas mariposas en el estómago. Que, aunque sea mentira, me diga que estoy guapa, aunque no me haya maquillado y tampoco esté del todo despierta. Que me haga sentir especial, sólo por el hecho de tenerlo y no pensar en arrepentirme.
~ Me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario