lunes, 17 de marzo de 2014

Querer y no poder.

¿No os cansáis a veces de luchar por algo y ver que no se soluciona nada? ¿De que piensen que no haces nada y en verdad no se dan cuenta de todo lo que haces? Yo si, estoy cansada de que una persona no valore lo que hago por ella, que parece que no hago nada y lo único que hago es dar, perdonar, intentar que todo vaya mejor pero estoy harta de que no se valore lo que yo hago por una persona. Quiero gritar, romper algo de la impotencia y rabia que tengo ahora mismo dentro de mi. Que tendré mis fallos como persona humana pero creo que no son tan grabes como los que yo he tenido que perdonar y eso parece que no tiene importancia que es fácil de perdonar las cosas pero no, eso no es así porque duelen, duelen muchísimo. Pero lo malo es que a pesar de todo le quiero mas que a nada, a pesar de que el piense y crea que no le quiero, pero a lo mejor esto no va a funcionar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario