viernes, 11 de marzo de 2011

Los grandes momentos son las pequeñas cosas.


Una mirada de complicidad, estar una tarde entera viendo la televisión sin ninguna preocupación, tomarme a cucharadas un cola-cao muy frío con mucho cola-cao y poca leche, mirar el reloj sin querer que pase el tiempo, leer mensajes que fueron especiales en su momento, encontrar cosas que creía perdidas, despertarme un domingo pensando que era lunes y volver a la realidad, cambiar los planes de la tarde por otros mejores a última hora, ir por la calle y oler esa colonia que me recuerda tanto, montar en una montaña rusa y gritar hasta quedarme afónica, bailar cuando no me importa nada ni nadie, oir cualquiera de mis canciones favoritas inesperadamente, bajar una cuesta con la bici mientras mi pelo va hacia atrás y todo el aire me da en la cara, tirarme de golpe a la piscina, comerme un helado de chocolate tan deprisa que me empiece a doler la cabeza, leerme un libro que me sorprenda en cada página, ver fotos de cuando eramos pequeños, abrir un cuaderno de clase y que aparezca un estúpido dibujo, saltar en una cama elástica, entrar en lugares prohibidos con la compañía perfecta, rodar por la arena en la playa, encender la televisión y encontrar mi película favorita, recibir visitas sorpresa a la puerta de casa, sentir que alguien me aprieta la mano en el momento exacto...

1 comentario:

  1. Hay, me encanto :D
    Estoy mirando la tele y lo unico que me faltaria es él al lado mio abrazandome :3
    Un beso enorme lindi

    ResponderEliminar