martes, 8 de marzo de 2011


fuiste el que me volvió a dar esas ilusiones, de vivir, de sonreir, de reirme, de soñar, gracias a ti cada día me levanto feliz por que se que estás ahí, que te voy a ver, que te voy a poder tocar. Tú fuiste el que hizo que diera un paso en una situación dificil para mi, gracias a ti creo que la decisión tomada fue la correcta y que la decisión de quererte es aun mejor. Tú eres esa persona que aunque tengas tus defectos, aunque seas imperfecto yo te vea que eres lo más perfecto que ahora mismo hay en el mundo. Me ENCANTAS, cada día que pasa me encantas más... Nunca antes había sentido esto, no se si será más fuerte o menos de lo que he sentido en otras ocasiones, pero te puedo asegurar que ahora mismo lo que más me apetece es estar a tú lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario