lunes, 18 de julio de 2011

Personas

Por esas personas que se preocupan tanto por tener o no tener novio, por gustar o dejar de gustarle a alguien, por saber si ese alguien que le gusta a el/ella le gusta el, de conseguir novio para solamente decir que lo tienes y luego no hacerlo ni caso, de las que dicen que se han enamorado y tan solo tienen 14 años, no saben ni lo que es eso, por los que habla sin saber ¿ es que quieren quedar mal ?, los que critican una cosa y luego les pasa a ellos incluso peor, por aquellos que no dejan de escuchar música deprimente cuando están deprimidos, aquellos que no les importa lo que la gente piensa de ellos, los que no tienen vergüenza a nada por que no hay por que tenerla, los que cogen florecitas y empiezan me quiere, no me quiere, los que rompen la chapa de la lata para ver si les toca la incial del chico/a que les gusta, a los que alguna vez les han mordido los zapatos, los que tienen pánico a los aviones o a cualquier animalito, los que se emborrachan los viernes o bailan los sábados, por que cada uno vive la vida como le parece, por todo esto y mucho mas hay que vivir la vida, a un que en algún momento sea una mierda.

sábado, 16 de julio de 2011

AMOR

El amor, formado siempre por DOS, son DOS personas la que lo forman, la palabra amor tiene DOS vocales la a y la o, también tiene DOS consonante la m y la r, está formado por DOS sílabas A-MOR o incluso así AM-OR DOS y DOS. La misma palabra define que eso es solo cosa de DOS personas, que entre ellas puede haber algo tan grande que no se pueda describir.

lunes, 11 de julio de 2011

Me he dado cuenta

Me he dado cuenta que la vida no te espera, que ella sigue su camino y no decide pararse hasta que tu estés mejor. Me he dado cuenta que la gente te admira por como eres no por lo que eres, que no les importa si eres fea o guapa si no tu interior. Me he dado cuenta que si no dejas tus problemas a un lado y no olvidas el pasado NUNCA serás feliz. Me he dado cuenta que hay veces que no tienes por que ir a buscar las cosas, ellas vienen a ti solas. Me he dado cuenta que los imposibles existen, a un que no lo parezca. Me he dado cuenta que la vida no merece la pena vivirla si no eres feliz. Me he dado cuenta que los MEJORES AMIGOS, los que solo puedes contar con los dedos de una mano, están siempre ahí, ayudandote en todo. Me he dado cuenta que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.Me he dado cuenta que en el amor debe de haber respeto y que si no lo hay, eso no es amor. Me he dado cuenta que a veces la vergüenza hay que quitársela, por que si no te la quitas es dificil conseguir lo que te propongas. Me he dado cuenta que la vida se debe de vivir por cada segundo, aprovecharla al máximo y no desperdiciar ni un solo minuto de ella. Solo consiste en SONREIR, VIVIR LA VIDA y SER FELIZ.

jueves, 7 de julio de 2011

Te das cuenta de la verdad.


Y es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta que no hay ningún monstruo tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez que nunca hayan existido.
Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.
Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que es aveces es mejor el silencio que las palabras y que la fidelidad.. ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es rosa.
Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estas jodido, que no es más rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.
Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mi y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír. La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. La dejaría allí toda la mañana. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: "Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer...", y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá.

lunes, 4 de julio de 2011

Quiero salir contigo.


Quiero salir con tigo, repetir las fuerzas de la marea en tus ojos
Hondear las banderas de tus pestañas, acompañas de una sonrisa
Enchancar mis lagrimas con las tuyas y unirlas
Por siempre agriciar tu cara y sentir sin ver, sin oir, sin saber que
estás sonriendo por mi.
Quiero salir con tigo en todo, en lo bueno y en lo malo
Cuando todo se haya en un vacio nosotros permaneceremos
Nos convertiremos en un recuerdo, el uno del otro.
Quiero salir con tigo, como el viento que susurra a los árboles
y yo te susurro a ti con voz tenue y suave, que nuestros corazones
están unidos, no hace falta gritar.
Quiero salir con tigo muevete conmigo entre el viento y los árboles
conviertete en agua dulce en medio del oceano, saborea el fuego
que nos atrape en sus llamas, congela el tiempo que su curso nos
lleva con sigo.
Quiero salir con tigo y unirme entre tu corazón y mente para siempre
estar unidos.