lunes, 11 de julio de 2011

Me he dado cuenta

Me he dado cuenta que la vida no te espera, que ella sigue su camino y no decide pararse hasta que tu estés mejor. Me he dado cuenta que la gente te admira por como eres no por lo que eres, que no les importa si eres fea o guapa si no tu interior. Me he dado cuenta que si no dejas tus problemas a un lado y no olvidas el pasado NUNCA serás feliz. Me he dado cuenta que hay veces que no tienes por que ir a buscar las cosas, ellas vienen a ti solas. Me he dado cuenta que los imposibles existen, a un que no lo parezca. Me he dado cuenta que la vida no merece la pena vivirla si no eres feliz. Me he dado cuenta que los MEJORES AMIGOS, los que solo puedes contar con los dedos de una mano, están siempre ahí, ayudandote en todo. Me he dado cuenta que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.Me he dado cuenta que en el amor debe de haber respeto y que si no lo hay, eso no es amor. Me he dado cuenta que a veces la vergüenza hay que quitársela, por que si no te la quitas es dificil conseguir lo que te propongas. Me he dado cuenta que la vida se debe de vivir por cada segundo, aprovecharla al máximo y no desperdiciar ni un solo minuto de ella. Solo consiste en SONREIR, VIVIR LA VIDA y SER FELIZ.

2 comentarios:

  1. La vida esta para disfrutarla y no para lamentarse:)
    Pásate por nuestro blog, un beso!
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog que tienes! Me gusta bucho!
    Bueno espero que visies el mio tambien :)
    Un beso

    Crazy4makeup

    ResponderEliminar