lunes, 4 de julio de 2011

Quiero salir contigo.


Quiero salir con tigo, repetir las fuerzas de la marea en tus ojos
Hondear las banderas de tus pestañas, acompañas de una sonrisa
Enchancar mis lagrimas con las tuyas y unirlas
Por siempre agriciar tu cara y sentir sin ver, sin oir, sin saber que
estás sonriendo por mi.
Quiero salir con tigo en todo, en lo bueno y en lo malo
Cuando todo se haya en un vacio nosotros permaneceremos
Nos convertiremos en un recuerdo, el uno del otro.
Quiero salir con tigo, como el viento que susurra a los árboles
y yo te susurro a ti con voz tenue y suave, que nuestros corazones
están unidos, no hace falta gritar.
Quiero salir con tigo muevete conmigo entre el viento y los árboles
conviertete en agua dulce en medio del oceano, saborea el fuego
que nos atrape en sus llamas, congela el tiempo que su curso nos
lleva con sigo.
Quiero salir con tigo y unirme entre tu corazón y mente para siempre
estar unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario