jueves, 7 de julio de 2011

Te das cuenta de la verdad.


Y es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta que no hay ningún monstruo tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez que nunca hayan existido.
Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.
Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que es aveces es mejor el silencio que las palabras y que la fidelidad.. ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es rosa.
Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estas jodido, que no es más rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.

2 comentarios:

  1. Que malo es hacerse mayor y darte cuenta de todo lo malo que nos rodea.
    Nos gustó mucho tu blog y ya te seguimos, pásate y síguenos si te gusta el nuestro.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. A medida que creces te das cuenta de todo eso, pero también de cosas buenas y muy bonitas. Te das cuenta que aun queda mucho camino por recorrer y que, a pesar de que hay errores que no puedes cambiar, si puedes arreglarlos.
    Me ha encantado :)

    ResponderEliminar